Strava
Free app for Android and iPhone

EXPLOR. Ride

Acumula 400 km de aventura y celebra la llegada del verano.

Challenge Ended: August 2, 2020
Nos apasiona hacer deporte al aire libre pero durante la primavera, hemos tenido que mantenernos alejados de nuestro terreno de juego para preservar la salud de todos.

Durante este periodo tan complicado, los momentos de adversidad que hemos vivido nos han llevado a centrarnos en lo esencial, a ser conscientes de aquello que es más importante en nuestras vidas. Los vínculos que nos unen, la naturaleza o el deporte son fundamentales para nuestro equilibrio.

Ahora que podemos disfrutar de nuevo de los bosques, de los senderos y de rutas campo a través, te invitamos a acumular 400 km en bici antes del 2 de agosto.

El reto "EXPLOR. Ride" será el pretexto para vivir nuevas aventuras o para redescubrir tu entorno. Asegúrate de respetar y seguir las normas de las autoridades sanitarias de tu región antes de salir de casa.

¿No sabes a dónde ir ni por dónde empezar?

Es el momento de sacarle el máximo partido a la función de Rutas de Strava:

1- En el móvil, las sugerencias de rutas te permiten descubrir recorridos que se adapten a tus preferencias (desnivel, tipo de terreno, distancia). Lo puedes encontrar en la sección "Explorar" de la navegación de tu aplicación.

2- ¿Quieres preparar tu ruta en detalle? La versión web del creador de rutas es tu mejor opción. Te permite definir y estudiar cada kilómetro con la ayuda del explorador de segmentos y del mapa de actividades globales (heatmaps) que te indica los tramos preferidos de la comunidad Strava. Además, también te ayuda a identificar los diferentes tipos de superficie que te encontrarás en el recorrido. Lo puedes encontrar aquí.

Estas funciones están solamente disponibles para los suscriptores Strava. Si no eres suscriptor, puedes disfrutar de una prueba de 30 días.
  • 68,495
    Participants
  • 40,253,034
    Total Kilometers Ridden
EXPLOR. Ride logo