Gran Fondo Andorra MTB

21
JUL
8:00 AM Sunday
Meet Up Spot Naturlandia Cota 2.000
Race Pace / Killer Climbs

El próximo 21 de julio, se celebra la segunda edición de Gran Fondo Andorra MTB. Una marcha cicloturista en bicicleta de montaña con tres distancias (24 km, 45 km y 93 km) que tiene lugar en la localidad de Sant Julià de Lòria (Naturlandia Cota 2.000) y transcurre por los municipios de Sant Juliá de Lòria, Lles de Cerdanya, Bescaran, Arcavell, Estamariu y Pont de Bar.

Todos los participantes de Gran Fondo Andorra MTB recibirán el Maillot Oficial de la marcha. Una prenda Santini de uso exclusivo y obligatorio para los participantes que, por un día, son miembros de un mismo equipo.

Gran Fondo Andorra MTB pondrá a disposición de los participantes una Expo Bike como centro neurálgico con las mejores marcas del sector. Además, ofrecerá una amplia carta de servicios entre los que destacan la limpieza de bicicletas, los avituallamientos en carrera o un parking de bicicletas vigilado para que todos los participantes puedan guardar su bicicleta y disfrutar de la pasta party que se ofrece al finalizar la marcha.

Inscríbete en www.andorragfmtb.com


Mussara Verified Club
Spain