Desafío al Cañon de Paclin - LOS TUNELES

15
DEC
8:00 AM Sunday
Meet Up Spot La Merced, Catamarca
Intermediate / Trail

DISTANCIAS

Trail
5k
30k
15k

https://frieni.com/event/5821/desafio-canon-del-paclin/
https://www.ecocatamarca.com.ar/

XVII DESAFIO AL CAÑON DE PACLIN - LOS TUNELES - 15 DE DICIEMBRE 2019
Carrera de Trail Running en escenarios naturales inéditos.

INSCRIPCION

7k - 900$
15k - 1200$
30k - 1600$
Reserva por cualquier distancia - 700$

CIRCUITO

Con el auspicio de la Municipalidad del departamento Paclín, la organización y logística de EcoCatamarca el próximo domingo domingo 15 de diciembre todos los amantes del trail running de esta parte del país nos daremos cita en el XVIIº Desafío al Cañon de Paclin - Los Túneles.

El escenario de la carrera de aventura mas emblemática de la provincia que es ya un clásico del noroeste argentino. sera en el camping Los Túneles a 5km de la localidad de La Merced en el corazón de las yungas catamarqueñas.
En el año 2005 se corrió la primer edición de esta competencia siendo sede en esa ocasión la localidad cabecera del departamento, La Merced. Luego el evento fue desarrollandose en distintos lugares del departamento como San Antonio, La Higuera, Balcozna, dando a conocer al país estos bellos lugares de las sierras y yungas catamarqueñas.

La 17º edición representa la continuidad del apoyo incondicional del municipio de Paclin para con el deporte de montaña y la difusión turística de sus lugares mas emblemáticos.

Toda la info en www.ecocatamarca.com.ar


San Fernando del Valle de Catama, Catamarca, Argentina