TraBopa

Hard
11.35 km
798 m
Saliendo desde la oficina de turismo, por el camino de Santiago, tomamos el desvío a la derecha dirección hacia la trapa, bajando ligeramente por la pista hasta desviarnos y tomar la senda de bicis de bajada "Bozuelo" hasta la Fuente del Paco y vuelta desde alli por la senda hasta Villanua.

Se trata de un circuito ideal o bien para realizar entrenamientos de intervalos en cuesta ( Subida) hasta el refugio de la trapa ( importante recargar agua en Verano) podemos hacer un rodaje en la pista de recuperación, para encarar una bajada ( Juguetona) ideal para trabajar la habilidad y la coordinación hasta la fuente del paco ( importante punto de agua)

Tambien es un circuito ideal para realizar un rodaje a ritmo vivo, como tambien para gente que se este iniciando en trail y quiera disfrutar de nuestro paraje.

La bajada la haremos por la senda de la Fuente del Paco hasta Villanua y bajaremos por la carretera asfaltada hasta la oficina de turismo ( punto de retorno)